I CONCURSO FOTOIRIEGO

Tematica Agricultura

Odoo • Text and Image

Concurso fotográfico: ¡¡¡FotoiRiego!!!! Patrocinado por iRiego New Generation, S.L.

iRiego convoca esta I edición del concurso de fotografía de agricultura para que nuestros agricultores nos enseñen su visión del campo.

El concurso se regirá por las siguientes bases:

1. TEMÁTICA Y ACOTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS: El tema en el que estén inspiradas las obras deberá ser el campo (regadío y agricultura…)

2. PARTICIPANTES: Podrán participar todos los fotógrafos aficionados, pertenecientes a las comunidades de regantes de Paramo Medio, Presa Cerrajera, Paramo Alto , Canal de Guma y aquellos agricultores que usen riegoApp en cualquier lugar de la geografía española.

3. FORMATO PRESENTACIÓN Y ENVÍO: Las fotografías deben ser enviadas en formato digital (JPEG o PNG), pueden estar tomadas con cámara digital o smartphone. Resuelto el fallo del jurado, en caso de las fotografías ganadoras, podrá requerirse la foto en otras dimensiones. Las fotografías que presenten algún tipo de marca de agua, copyright o firma no serán admitidas para el concurso. El archivo fotográfico digital deberá llevar el nombre y un apellido del autor seguido de un guion – y el de título de la foto; ejemplo: Pepitoperez-titulodelafoto.jpg. Las fotos se enviarán en un correo electrónico, indicando el nombre del autor, dirección, teléfono, comunidad a la que pertenece y título en cada obra. Los archivos fotográficos deben enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail: fotoiriego@iriego.es

Las fotografías que se inscriban en el concurso deben ser originales e inéditas. No pueden haber sido exhibidas ni podrán exhibirse por ningún medio, incluido Internet, hasta que no se publiquen los diferentes fallos. Las fotografías no habrán sido premiadas en otros certámenes y sólo podrán ser presentadas por sus propios autores.

 4. PLAZO DE ENVÍO. Finaliza el 25 de Agosto  de 2019 a las 23.55 h. Los correos recibidos fuera de este plazo no entrarán en concurso.

5. TÉCNICA Las fotografías podrán ser editadas con cualquier programa, aceptando su entrega con cualquier tipo de procesado. No se aceptarán fotomontajes.

6. Nº DE OBRAS Cada autor podrá participar con un máximo de 2 fotografías. Las 2 fotos deben ceñirse al tema anteriormente indicado.

7. FALLO DEL PREMIO: Se valorará la originalidad, la calidad artística y la adecuación de los trabajos al tema propuesto por la organización. El fallo se realizará por votación. En ningún momento los votantes tendrán información alguna de los participantes. Quedando, también, a disposición de los interesados, en nuestras páginas de Facebook e Instagram.

8. NORMAS Y DERECHOS: Las fotografías deben ceñirse a la temática exclusivamente. El participante manifiesta y garantiza que es el único autor de la fotografía y titular de todos los derechos de autor sobre la obra que presenta a concurso. Así mismo, será responsabilidad del participante recabar la autorización de las personas que puedan aparecer en la foto, para la efectiva actividad que se convoca, asumiendo toda reclamación por derechos de imagen.

El participante será el único responsable legal ante cualquier controversia que pueda surgir por incumplimiento de la ley respecto a los derechos de autor por el uso de imágenes.  Y cede las mismas a IRIEGO NEW GENERATION para qué pueda utilizarlas.

Conforme lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), consiente que sus datos sean tratados bajo la responsabilidad de IRIEGO NEW GENERATION, S.L. Tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndose a C/ La Florida S/N - 24252 Bercianos del Paramo (LEON). Email: info@iriego.es. También puede reclamar ante la autoridad de control enwww.agpd.es.